2016-05-22

Evento solidario con Alicia Bel


Hola a tod@s

Un post rapidito, que ando falta de tiempo; tanto que hace por lo menos más de una semana que esto está hecho y no he tenido tiempo de publicarlo.

Alicia Bel tiene un evento de tarjetas solidarias para una buena causa.

Podéis participar enviando vuestra contribución hasta el 15 de Junio. 

También podéis sencillamente comprar unos digis solidarios AQUI y la mitad de lo recaudado se donará para estudiar enfermedades raras.

.....o podeís hacer una donación 100% íntegra para la asociación AQUI y bajar hasta donde pone Realizar Donativo


Yo me imprimí 16 digis.......qué optimista........ bueno espero poder hacer por lo menos otros 4 de niña por lo menos, pero por el momento lo que tengo es esto:


4 pillow box para "niño"; que en teoría son para rellenar con caramelos de esos de SIN NADA, no sea que la liemos. Así que digamos que llevarán dentro "pastillas mágicas".

Por qué pillow box?????.......porque estoy hasta el moño de hacer tarjetas que me resultan inútiles y ocupan demasiado espacio.

Aunque es difícil verlo en las fotos (malas por cierto; el servicio Nikon me está matando) llevan bastante brillantina con winks of stella.......y también se puede apreciar que mis rotuladores "color carne" tenían las puntas sucias y alguno estaba en las últimas, pero como me lo llevé fuera el finde y quería hacerlo.....pues es lo que hay; porque no se me ocurrió llevar puntas de recambio para los rotus  ;)

Alicia dijo; recordad por favor que lo que hagáis es dirigido a los niños.........yo he querido que sean divertidas pillow box aunque no es mi estilo en absoluto.





Es todo por hoy. 

Disfrutad de lo que queda de finde.





De paso participo en su reto; películas pueden ser algunas como el principito, el corto la luna, pesadilla antes de navidad por los disfraces, Monster Inc...........podría sugerir alguna más....



8 comentarios:

  1. Muy bonitas y alegres. Muchas gracias por tu apoyo. <3

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo genial Elena... si no me dices lo de las puntas de los rotus ni me entero...te han quedado súper bonitas y lo de la pillow box es una idea genial para los niños .... se pueden meter caramelos dentro!!! Una pregunta las pillow box las has comprado tu o las has hecho housemade.... me encanta tu coloreado y el digi preferido mío que has puesto aquí es el vampiro ...i love your work here. You are a big artist Elena xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Las he cortado con un troquel Bigz de Sizzix.

      Eliminar
  3. A super collection. Thanks for playing along with us at Cardz 4 Guyz. Caz DT

    ResponderEliminar
  4. Fabulous piller boxes, love those sweet images just perfect for children parties. Thank you for sharing with us at Creative Craft Cottage. Good luck in the draw and hope to see you again soon. Jennifer DT member x

    ResponderEliminar
  5. Great little boxes, love the images. Thank you for joining us for our "For the Boys" challenge at Di's Digi Designs. Hope to see you again.
    Deborah A

    ResponderEliminar
  6. These are adorable and so much fun! Love them!! Thanks for joining our ‘add texture’ challenge over at Incy Wincy Designs Challenge Blog!
    Hugs,
    Karen C

    ResponderEliminar
  7. Wonderful creations!
    Thanks for joining us at Incy Wincy Designs. Happy crafting!
    Catherine x DT

    ResponderEliminar

Many thanks for stopping here and leave me your comment. All of them are very apreciated. Thanks.
Elena F. SCRAP-lanak GANBARAN